Búsquedas múltiples

Introduce tu lista de compras:

Presione ENTER luego de escribir cada producto o separe los elementos por comas

Preguntas Frecuentes



1. Como puede comprar en ¿www.mercaldas.com.co?

• Ingrese a la página www.mercaldas.com.co, aquí encontrara nuestra tienda a su servicio.

• Recorra nuestra tienda, seleccione todos los artículos que necesite dándole la opción agregar al carrito.

• Después de seleccionar todos sus artículos, aparece al lado derecho “ir a caja”.

• Se abrirá un formulario de inscripción donde debe diligenciar su correo electrónico y le llegara una notificación con su contraseña para ingresar y continuar con el registro de sus datos personales, con el fin de concretar el pago y envió.

• Si desea modificar sus datos personales ingrese a la opción “Envío” y editara su contenido.

2. ¿Qué tipo de artículos puede encontrar en www.mercaldas.com.co?

• Encontrará productos de abarrotes, fruver, cárnicos, medicamentos venta libre y electrodomésticos. NOTA: la venta de bebidas alcohólicas y tabaco se encuentre disponible con restricciones.

• Los licores y medicamentos no tienen cambio, esto con el fin de garantizar la calidad de sus productos.

3. ¿Qué medios de pago usted puede utilizar?

• Para productos como abarrotes, fruver, cárnicos y medicamentos, pago en efectivo y con tarjeta crédito o débito (datáfono) y la pasarela de pagos " Mercado Pago" , para electrodomésticos pagos con tarjeta crédito o débito y la pasarela de pagos " Mercado Pago"

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega para su pedido?

• Entre 2 y 3 horas hábiles para pedidos de supermercado dependiendo de la cantidad y distancia* y confirmación del pago del pedido, siempre y cuando el pedido se haya efectuado dentro de las horas hábiles para entrega.

• La promesa de entrega para productos de electrodomésticos es de siete (7) días hábiles a los siguientes destinos Manizales, Villamaría, Palestina, y Chinchiná.

*No aplica para Barrios sin cobertura.

NOTA: se debe verificar las zonas de cobertura para entrega y los horarios de los mismos.

5. ¿Qué costo tiene el envío?

• El valor por envío es de $4.000 pesos.

• El peso permitido por despacho en productos de mercado es de 25 kilos máximo. En caso tal que el peso del domicilio exceda los 25 Kilos, el usuario deberá el costo de los domicilios que se requieran para completar el envío.

6. ¿Cómo puede verificar el despacho de su pedido?

• Se le enviara la notificación al correo electrónico registrado y/o puede escribir al chat disponible en www.mercaldas.com.co y consultar. Los horarios del chat serán los mismos establecidos para los domicilios. El número de contacto por chat es el 322 6888282.

7. ¿Todos los productos que están en la tienda, se encuentran en el punto de venta?

• Las referencias no son iguales para todos los canales, teniendo en cuenta temas de inventarios, rotaciones y precios especiales para la tienda virtual.

8. ¿Puedo acumular puntos por compras en la tienda virtual Mercaldas?

• Si, puede acumular puntos GanaMercaldas por sus compras en nuestra plataforma, realizando la observación del número de documento al que desea adjudicar los puntos en el momento de finalizar la compra del pedido en la opción comentarios de envió diligenciando número de documento y nombre del titular de la tarjeta. Los puntos acumulados se verán reflejados en la tirilla de compra que recibirá junto a su compra y podrá ser redimido de la siguiente manera, si tiene acumulado igual o superior a 12.000 puntos Ganamercaldas podrá redimirlos en un bono de compra dirigiéndose el titular de la tarjeta con su documento de identidad a la dirección kra 22 n° 17 - 12 centro de atención tarjeta Ganamercaldas en horario de lunes a sábados de 9:00 a.m a 12:00 y de 2:00p.m a 7:00p.m, para mayor información sobre sus puntos Ganamercaldas puede comunicarse en el mismo horario de atención al 887 90 20 ext 1123.

9. ¿Cómo recibir información de promociones y/o ofertas entre otros?

• Al momento de realizar la inscripción en nuestra tienda virtual, hay una opción en Políticas de Privacidad y Tratamiento de la información donde usted autoriza a recibir información acerca de ofertas y otros, medio por el cual lo tendrá informado de las mismas.

10.¿Cómo solicita no recibir información de publicidad, ofertas y/o promociones?

• Cuando ya no desee recibir información usted debe comunicarse al 887 90 20 ext 1128/1143 o enviar un correo electrónico a tiendavirtual@mercaldas.com.co solicitando la cancelación o acercarse a la dirección Kra 22 No. 17 -11 Piso 2 de la ciudad de Manizales, de acuerdo a las Políticas de Privacidad y Tratamiento de la Información establecidas por MERCALDAS

Reciba novedades y promociones por email: