Búsquedas múltiples

Introduce tu lista de compras:

Presione ENTER luego de escribir cada producto o separe los elementos por comas

Categorías

Preguntas Frecuentes



1. Como puede comprar en ¿www.mercaldas.com.co?

• Ingrese a la página www.mercaldas.com, aquí encontrará nuestra tienda a su servicio.

• Recorra nuestra tienda, seleccione todos los artículos que necesite dándole la opción agregar al carrito.

• Después de seleccionar todos sus artículos, aparece al lado derecho “ir a caja”.

• Se abrirá un formulario de inscripción donde debe diligenciar su correo electrónico y le llegará una notificación con su contraseña para ingresar y continuar con el registro de sus datos personales, con el fin de concretar el pago y envío.

• Si desea modificar sus datos personales ingrese a la opción “Envío” y edite su contenido.

2. ¿Qué tipo de artículos puede encontrar en www.mercaldas.com.co?

• Encontrará productos de abarrotes, fruver, cárnicos, medicamentos de venta libre y electrodomésticos.

• Encontrará productos de aliados comerciales como muebles, tecnología, lencería, accesorios, entre otros.

• Los licores y medicamentos no tienen cambio, esto con el fin de garantizar la calidad de sus productos. NOTA: la venta de bebidas alcohólicas y tabaco se encuentra disponible con restricciones.

3. ¿Qué medios de pago usted puede utilizar?

• Para productos como abarrotes, fruver, cárnicos y medicamentos, pago en efectivo y con tarjeta crédito o débito (datáfono) y la pasarela de pagos " Mercado Pago" , para electrodomésticos pagos con tarjeta crédito o débito y la pasarela de pagos " Mercado Pago"

4. ¿Qué costo tiene el envío de los productos de MERCALDAS?

• El valor por envío es de $4.000 pesos por 25 kilos.

• El peso permitido por despacho en productos de mercado es de 25 kilos máximo. En caso de que el peso del domicilio exceda los 25 Kilos, el usuario deberá asumir el costo de los domicilios que se requieran para completar el envío.

5. ¿Cómo puede verificar el despacho de su pedido?

• Se le enviará la notificación al correo electrónico registrado y/o puede escribir al chat disponible en mercaldas.com y consultar. Los horarios del chat serán los mismos establecidos para los domicilios. El número de contacto por chat es el 322 6888282.

6. ¿Todos los productos que están en la tienda, se encuentran en el punto de venta?

• Las referencias no son iguales para todos los canales, teniendo en cuenta temas de inventarios, rotaciones y precios especiales para la tienda virtual.

7. ¿Puedo acumular puntos por compras en la tienda virtual mercaldas.com?

• Si, puede acumular Merca Puntos Mercaldas por sus compras en mercaldas.com, realizando la observación del número de documento al que desea adjudicar los puntos en el momento de finalizar la compra del pedido, en la opción comentarios de envío, diligenciando número de documento y nombre del titular inscrito al programa de fidelización. Los puntos acumulados se verán reflejados en la tirilla de compra que recibirá junto a la misma y podrá ser redimido de la siguiente manera, si tiene acumulado igual o superior a 6.000 Merca Puntos Mercaldas, podrá redimirlos en los puestos de pago dirigiéndose el titular de Merca Puntos con su documento de identidad, para más información sobre sus Merca Puntos Mercaldas puede escribir al WhatsApp

8. ¿Cómo recibir información de promociones y/o ofertas entre otros?

•Al momento de realizar la inscripción en nuestra tienda virtual, se habilita la opción en Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, donde usted autoriza a recibir información acerca de ofertas y otros. Por los medios suministrados, usted se mantendrá informado de las mismas. El enlace para acceder a la política completa sobre tratamiento de datos es el siguiente: https://www.mercaldas.com/politicas-de-privacidad

9. ¿Cómo revocar la autorización para no recibir información de publicidad, ofertas y/o promociones?

• Cuando ya no desee recibir información, usted debe comunicarse al 887 90 20 ext 1139/1146, o enviar un correo electrónico a protecciondedatos@mercaldas.com.co solicitando la cancelación, de acuerdo a las Políticas de Privacidad y Tratamiento de la Información establecidas por MERCALDAS.

10. ¿ Cómo es el proceso de compra y recogida en punto de venta?

• El cliente realiza el pedido y la plataforma le asigna la franja horaria más temprana que tenga disponible, luego se acerca al punto de venta indicando que recoge un pedido el cual ya tienen registrado y listo para ser entregado. Cuando el pedido se paga por mercado pago, se debe presentar la cédula y diligenciar el formato.

11. ¿Si vivo en conjunto o edificio cual es la forma de entrega de mi pedido?

• Si su domicilio es para entregar en edificio o conjunto, nuestros Domiciliarios solo llegan hasta portería por protocolos de seguridad.

Reciba novedades y promociones por email: